«Soy Leo»: la historia detrás del mensaje de Messi que se volvió viral

El capitán albiceleste volvió a ser tendencia por una respuesta a una marca que le regaló unas ojotas. El rosarino cautivó una vez más a los usuarios de redes sociales con su humildad y sencillez.

Lionel Messi levantó la Copa del Mundo en Qatar y conquistó lo que le faltaba del ámbito futbolístico. Pero su reinado también se extiende al espacio virtual, donde, por ejemplo, rompió el récord de «me gusta» en una publicación de Instagram. Ahora, volvió a ser tendencia por un mensaje suyo a una marca que se volvió viral.

Una empresa de calzado que confeccionó ojotas para el rosarino y para Rodrigo De Paul compartió un mensaje de agradecimiento del capitán albiceleste, quien volvió a cautivar a los internautas con su sencillez y humildad.

«Hola Luciano, ¿todo bien? Soy Leo. Quería agradecerte por las ojotas que me mandaste. Están buenísimas y la caja espectacular también», escribió el crack, lejos de cualquier ínfula. La aclaración «Soy Leo», viniendo de su cuenta verificada, despertó la simpatía de los usuarios.

El mensaje continúa: «Quería ver si le podías hacer algunas a mis hijos y la rosa del París para mi mujer. Los talles son 33, 29, 26 y Antonela 35. Y a mí las que me quedaron bien son las 42/43».

El mensaje es de diciembre de 2021, pero cobró notoriedad en las últimas horas. Desde Bagunza, la empresa que hizo las ojotas, contaron la historia de cómo llegaron a los jugadores luego de la obtención de la Copa América ese año de parte de la Selección argentina.

A través de una lejana cadena de contactos que los unían a De Paul, armaron unas cajas personalizadas (la que Messi calificó de «espectacular») y las llevaron al predio de la AFA en Ezeiza.

Los futbolistas se mostraron encantados y Messi les agradeció personalmente a través de Instagram, en un mensaje que se volvió viral y demuestra que todo lo que toca el rosarino se convierte en oro en las redes sociales.

(C5N)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s