Así recibieron a Julián Álvarez sus compañeros del Manchester City

El ex river Julián Álvarez recibió un muy cálido recibimiento de sus compañeros del City, el cuerpo técnico y los trabajadores del club.

Los futbolistas del Manchester City recibieron al campeón del mundo en Qatar 2022, Julián Álvarez, en su regreso a los entrenamientos con aplausos, abrazos, lo levantaron en andas y le hicieron un túnel con “manteada”.

En un video de la cuenta oficial del City en Twitter, se puede ver como Álvarez vuelve a los entrenamientos tras levantar la Copa del Mundo de la FIFA luego de su primera participación en un Mundial, y sus compañeros lo aplauden, lo abrazan y lo felicitan.

Los trabajadores del club, en especial los masajistas, lo recibieron con un timbre en el vestuario para que los llame cuando desee, con una imitación de la Copa del Mundo y varias banderas argentinas.

En las canchas de práctica, los jugadores del City alzaron al delantero cordobés, lo lanzan para arriba varias veces y luego le hicieron la tradicional “manteada” por coronarse campeón del Mundo. Entre quienes más lo celebraron estuvieron el noruego Erling Haaland, el inglés Kylie Walker y el turco Ilkay Gundogan.

El ex River también recibió felicitaciones del entrenador Pep Guardiola y de todo su cuerpo técnico.

Manchester City jugará mañana de local contra Everton, por la fecha 18 de la Premier League inglesa, aunque Álvarez se unirá al equipo después de Año Nuevo.

(MinutoUno)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s