Aaron Molinas con destino mexicano

El jugador más requerido en el mercado de Boca está cerca de cerrar su pase al fútbol azteca.

Sin dudas, Aaron Molinas es el jugador más codiciado de la plantilla de Boca y por quien más interés se ha demostrado, tanto dentro como fuera del país. El futbolista, oriundo de Lomas del Mirador y que cuenta con 22 años, no encuentra su lugar en el plantel de Hugo Ibarra quien solamente le ha brindado pocos minutos en cancha.

Molinas, quien desde siempre manifestó su deseo de poder permanecer y jugar en Boca es muy querido y respetado por la hinchada, amante de su buen pie y su actitud en la cancha. Pero las prioridades del cuerpo técnico parecen pasar por otro lado.

Dentro del fútbol local, las ofertas que más resonaron fueron las de Argentinos Juniors, Rosario Central y, principalmente, Tigre. Diego Martínez, quien lo conoce de su paso por las inferiores de Boca, hace fuerza por quedarse con él.

Pero, al parecer, el destino de Molinas está fronteras afuera, más precisamente, en tierras aztecas. A pesar de su deseo de permanecer en el club, el jugador matancero sabe que necesita minutos y que no los está consiguiendo con la azul y amarilla. Una oferta del fútbol mexicano a préstamo, través de un monto con cargo y opción de compra, parece ser su destino. Desde la institución todavía no han divulgado el nombre de la institución de su destino, pero las conversaciones se encuentran avanzadas y prefieren darle prioridad a un club del exterior.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s