«Argentina, 1985» fue nominada los premios Bafta

La película dirigida por Santiago Mitre quedó entre las cinco nominadas a los premios de la Academia británica de cine y TV, en la categoría de película extranjera

«Argentina, 1985», la película dirigida por Santiago Mitre, continúa acumulando candidaturas a diversos premios. En esta ocasión fue nominada como mejor película extranjera en los British Academy Film Awards (Bafta).

El film protagonizado por Ricardo Darín y Peter Lanzani competirá con la alemana Sin novedad en el frente (la favorita, hasta el momento recibió catorce nominaciones) La decisión de partir, de Park Chan-wook (Corea del Sur); Corsage, de Marie Kreutzer (Austria) y The Quiet Girl (Irlanda).

La película argentina da así un nuevo paso en el circuito de premios, que sirven como antesala a los Oscar. Viene de ganar el Globo de Oro, y obtener nominaciones en los Goya y los Critics’ Choice Awards. Además, fue preseleccionada en la carrera al Oscar, que el martes que viene dará a conocer las candidaturas finales rumbo a la gala en el Dolby Theatre de Los Ángeles del 12 de marzo próximo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s