El macrista Julio Garro salió a publicar en las redes la finalización de una obra que no hizo.
Por Tomás Palazzo para Noticias La Insuperable

Se vienen las elecciones y hay que mostrar resultados; y si no son propios, no importa. Así, por lo menos, lo piensa el intendente de La Plata, el macrista Julio Garro, que va por la reelección. Tanto es así que, en su cuenta de twitter anunció, como si fuera parte de su gestión, la finalización de las obras sobre la Avenida 32.
«Finalizamos la nueva Avenida 32! 🚧 Una obra clave que mejora la seguridad vial y conecta a los vecinos de San Carlos y Melchor Romero.», escribió, agregándole, por si fuera poco, el logo con el escudo municipal.
Pero lo cierto es que las obras sobre la Avenida 32 corresponden a un proyecto del gobierno nacional, financiada y finalizada por la cartera de obras públicas nacional que encabeza Gabriel Katopodis, a instancias del gobernador Axel Kicillof. La misma contempló el ensanche y pavimentación de hormigón sobre 2,4 km de longitud de la Avenida 32, entre las calles 138 y calle 155 y la construcción y mejoramiento de veredas de hormigón, con rampas para accesibilidad, la reconstrucción de sumideros, la implementación de demarcación horizontal y señalización vertical, la puesta en valor del sistema de iluminación y semaforización, y la colocación de refugios de transporte público.
En el día de hoy, a las 15 hs, se realizará la inauguración oficial junto con el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof.
Desde las redes, algunos usuarios, ya salieron a desenmascarar a Julio Garro.
Julio Garro responde a la figura de Rodríguez Larreta; y para sellar esta unión, el jefe de Gobierno porteño tuvo la gentileza de contratarle a la hija.