Se trata del teléfono de Carolina Gómez Mónaco, quien trabaja para el diputado de Juntos por el Cambio. La medida fue ejecutada por fuerzas de seguridad, en el marco de la investigación por el intento de asesinato de la vicepresidenta.

La Justicia Federal ordenó el secuestro de un segundo teléfono celular de Carolina Gómez Mónaco, asesora del diputado de Juntos por el Cambio (JxC) Gerardo Milman, en el marco de la causa en la que se investiga el intento de asesinato de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner ocurrido, el 1 de septiembre de 2022.
La medida fue ejecutada fuerzas de seguridad el miércoles por la noche, mientras la causa permanece bajo secreto de sumario tras la ampliación de declaración testimonial de Ivana Bohdziewicz, exsecretaria de Milman.
Recordemos que Gómez Mónaco era una de las colaboradoras que estaban con Milman en el bar Casablanca cuando otro funcionario del Congreso lo escuchó decir «cuando la maten yo estoy camino a la costa» dos días antes del atentado. Ex “miss Argentina”, en 2017 fue nombrada pese a su falta de antecedentes para dirigir la Escuela de Inteligencia del Delito de la gestión Bullrich-Millman en el Ministerio de Seguridad.

En tanto, su hermana, Daniela Gómez Mónaco, contadora, fue designada también por Milman como jefa de Administración de la Dirección de Inteligencia Criminal. Actualmente ocupa un puseto de asesora en la Cámara de Diputados.
Ivana Bohdziewicz declaró el pasado viernes que el teléfono que utilizaba Carolina, se lo había cedido a su hermana Daniela y que ella se había comprado uno nuevo, todo esto asesorado por un perito en la Fundación IEES, de Patricia Bullrich.