PINOCHO: El exministro D’Alessandro volvió a asegurar que los chats por los que renunció son falsos

El hombre de Larreta aseguró que no son ciertos y que que hacker que intervino su teléfono podía «editar, crear o modificar» los mensajes existentes.

El exminsitro de Justicia y Seguridad porteño, Marcelo D’Alessandro,se presentó hoy en el Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 25 porteño por el juicio por el crimen de Lucas González, sin embargo, luego de declarar como testigo, fue abordado por la prensa y habló sobre la causa de los chats.

D’Alessandro aseguró que “lo que hicieron fue hackear mi teléfono, también el de jueces y fiscales, Diego Santilli” y detalló que ante un dictamen la Justicia “dijo que habiendo tomado el control del teléfono lo que podía hacer es editar, crear o modificar chats existentes. Si vos te fijas -algo imposible, pues nunca quiso entregar su teléfono a la Justicia-, es un programa que yo no utilizaba y que son del 2015 y del 2016 que es donde aparecen algunos audios que es donde se basa estos actores del oficialismo para decir que son reales”.

Como si fuera poco, la investigación siguió y tenemos bien en claro y confesó a una persona que dijo que le dieron los objetivos y le pagaron para que hackee a estas personas”, agregó el exministro.

Por otra parte, D’Alessandro aseguró que tiene “los teléfonos y los audios del hacker y toda la banda de cómo actuaba” y agregó: “No voy a parar hasta dar con el autor ideológico. Los chats no son ciertos”.

Los chats a los que se refiere el ministro, son un festival de connivencia con empresarios y miembros del poder judicial, acomodando obra pública y dando sobres de coimas.

Lago Escondido

También le preguntaron al exministro de Larreta por el «objetivo» del viaje a Lago Escondido y su respuesta volvió a ser flojísima: «Simplemente viajar», respondió.

«Son personas que conozco hace 25 años. Yo era ministro de Justicia y Seguridad, no tengo relación con ninguno de ellos. Los jueces y los fiscales los conozco hace 25 años. Yo aparte soy abogado. En el viaje no hay nada malo», afirmó. Además, insistió, «ninguno de los jueces que viajó tuvo o tiene una causa conmigo. Y hay muchísimos viajes que se han realizado, algunos a congresos. Preguntá en el oficialismo, quizás viajaron también«.

Anuncio publicitario

1 Comment

  1. DÁle, sandro…..toda la policía te incriminó en el manejo de la droga de la ciudad, a vos y un par de comisarios. Lo ocultaron durante años para que la sociedad de CABA se creyeran que vos y Santilli eran buena gente.
    Por eso, ahora te echaron.
    Y encima te investigan los fiscales adjuntos de Mahíques (amigo tuyo). Es decir, te van a cerrar las causas en menos de un mes.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s