Así lo manifestó durante un programa de TN.
Por Guillermo Carlos Delgado Jordan para Noticias La Insuperable
Hay «pensadores» de la derecha vinculados a la oligarquía, al patriciado que quiere seguir detentando el látigo opresor, que se creen dueños de la verdad y se arrogan el derecho a hablar en nombre de una sociedad a la que, claramente, desconcen, poniendo en su boca toda la mierda que en realidad destilan ellos mismos.
Uno de estos exponentes arrastrado por migajas, Gabriel Levinas, durante una entrevista servil en TN, no tuvo el menor empacho en decir que la Argentina fracasaría si elige a un presidente tartamudo «porque no está preparada», en clara alusión a la candidatura de Wado de Pedro.
Claramente, la derecha tiene miedo de que los hijos de la generación diezmada tomen la posta.
En el ámbito de la MORAL, si valoramos a un indivicuo como este sujeto de miserable, estamos indicando que es una persona perversa, poco fiable, retorcida y, en pocas palabras, un ser despreciable. No merece ampliar comentario.
Me gustaMe gusta
Totalmente despreciable, Como si la tartamudez o la falta de algun miembro fuera impedimento para cumplimentar en forma eficiente con la funcion publica. De ser así, algunos que son ingenieros no deberían haber llegado a la presidencia, por la escasa capacidad para manejar lo propio y ni hablar de la ajeno y publico.
Me gustaMe gusta