Según L’Équipe, Barcelona e Inter Miami, equipo de fútbol estadounidense, estudian una asociación que acabaría con Lionel Messi cedido a partir de la temporada 2023-24.

El Barcelona sigue soñando con el regreso del mejor de todos y, según parece, esta pasaría por el Inter de Miami.
Cuando todo hacía pensar que el futuro de Lionel Messi estaba lejos del fútbol europeo, todo parece haber cambiado en las últimas horas. Según informó L’Equipe, el rosarino firmará contrato con el Inter Miami, quien lo cederá a préstamo al Barcelona por 6, 12 o 18 meses.
La última información sobre el futuro del astro rosarino lo había brindado la prensa catalana y aseguraban que en junio iba a firmar con Al-Hilal de Arabia Saudita. Eso iba a implicar un cambio de vida radical para él y su familia.
‘L’Equipe contó la noticia bomba del mercado de pases de junio y tiene que ver con que el capitán de la Selección argentina. Firmaría con la franquicia de la MLS, Inter de Miami, para poder jugar de 6 a 18 meses en Barcelona a préstamo. Esto provocaría que el futbolista se quede en el alto nivel de Europa hasta la Copa América en 2024 y luego juegue un tiempo en Estados Unidos. De esta manera, también, el Barcelona elude el Fair Play Financiero y no tendría inconvenientes para poder volver a tener a uno de sus máximos ídolos.
Descubre más desde Noticias La Insuperable
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
