Para La Libertad Avanza los vecinos que quieran cloacas tendrán que hacer una «vaquita» y construirla ellos

Así lo expresó la diputada electa y vocera del partido Diana Mondino

La diputada electa por La Libertad AvanzaDiana Mondino, sugirió que los propios habitantes de un barrio hagan una ]»vaquita» y se hagan cargo de los costos de una obra pública y dio como ejemplo la construcción de una cloaca, que se financiaría «con los impuestos que la gente deja de pagar».

La probable canciller de Javier Milei -en caso de ganar el balotaje del 19 de noviembre contra Sergio Massa- criticó la cantidad de dinero que se paga a través de impuestos y propuso en diálogo con Urbana Play «que la gente se junte» para decidir qué tipo de obra pública necesita en su barrio.


Descubre más desde Noticias La Insuperable

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

1 comentario

  1. La señora financista debutó entonces con una foto junto al precandidato presidencial Javier Milei frente a la Cancillería; ahora desde su banca de diputada nacional por la Ciudad de Buenos Aires, pretende ocuparse de «la reinserción de Argentina en el mundo». Para lo cual, aclaró que «se baña y habla inglés». Para estar a tono con su jefe político, la candidata ya hizo sus primeras declaraciones antiobreras, por si su currículum dejaba lugar a alguna duda sobre los intereses que defiende de la casta empresaria y que seguirá defendiendo desde su banca parlamentaria.
    Una mujer de lo más rancio de las finanzas, con una carrera profesional en el ámbito privado como directora de grandes empresas y bancos. Fue impulsada a incursionar en la política a sus 64 años, por su hijo Francisco Penkas, hasta ahora un ignoto joven cordobés que se postuló como armador del partido de Milei en su provincia.

    Pero no debemos ser unilaterales. La propia revista Forbes por caso, señala el costado social de la señora de las finanzas, que también tendría corazón. Mondino integra el Consejo de Dirección de la Fundación Banco de Alimentos. Se trata de una fundación que pretende combatir la pobreza alimentaria, mediante la caridad de empresas del sector y aportes privados, mientras a su vez reduce el desperdicio de alimentos, un asistencialismo de «las sobras» que muestra que si se sigue la ruta del dinero con el que se adquieren los productos que reparte el Banco de Alimentos, se descubre su principal beneficiario: las propias grandes empresas de la industria agroalimentaria. No se podía esperar otra cosa de una novata ex-candidata política, ahora llegando a ser diputada nacional con una larga trayectoria al servicio de la casta empresaria de grandes explotadores.
    Buscar y leer para entender…

    Me gusta

Deja un comentario