La ministra de Seguridad mintió alevosamente para intentar justificar la estatización de Télam.
Por Tomás Palazzo para Noticias La Insuperable

Patricia Bullrich sigue con la idea de falsear la realidad para justificar las acciones de gobierno. Esta vez fue con la idea de justificar cierres, despidos y estatizaciones.
En un momento de la charla (no se puede llamar entrevista a lo que allí sucedió) Javier Milei indicó que había que cerrar todas las empresas estatales. Y apuntó contra los trabajadores de la agencia nacional de noticias. «Estaban enojados los de Télam. Bueno, le podemos dar la empresa a la gente, que la manejen ellos, a ver qué hacen«.
Acto seguido, la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, compartió una costumbre del presidente: falsear los datos: «Reuters, la empresa más importante, que todavía subsiste como agencia, tiene 200 trabajadores en el mundo entero. Télam tiene más de 1.000 en un solo país. Reuters tiene agencias en todo el mundo«, comparó.
La desmentida llegó, justamente, vía Twitter. «Me encanta el reconocimiento de Patricia Bullrich, de Argentina a Reuters como la agencia de medios ‘más importante’ del mundo (¡de acuerdo!). Aunque para dejar las cosas claras, tenemos 2.500 periodistas de texto, fotografía y televisión cubriendo las noticias en oficinas de todo el mundo«, escribió el jefe de Sudámerica de la agencia destacada por la propia Bullrich.
Lejos están de decirte la verdad.
Descubre más desde Noticias La Insuperable
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

NADA NUEVO EN LA MESA… CONDUCTORA E «INVITADOS» CARECEN DE INTEGRIDAD MORAL.
Me gustaMe gusta