Organizaciones sociales se congregaron para reclamar por la falta de entrega de alimentos en comedores y por el cierre de 30.000 establecimientos desde el comienzo del gobierno de Milei.

Organizaciones sociales desarrollan una jornada de corte y protesta en Puente Pueyrredón en reclamo por la falta de entrega de alimentos a los comedores desde hace dos meses. Hay una fuerte presencia policial en la zona y aumenta la tensión dado que no se descarta que el Gobierno aplique el protocolo antipiquete.

Vale recordar que hace una semana , la ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello se negó a atender a los referentes de organizaciones sociales y como si esto fuera poco reprimió con gas pimienta en la cara a mujeres y niños que allí se encontraban reclamando. En ese momento, Pettovello justificó su miserable actitud y dijo que «atendería uno por uno a quienes tienen hambre». Sin embargo, días después, se formaron 27 cuadras de personas que reclaman alimentos y asistencia a los comedores. Y la ministro no los atendió.
Descubre más desde Noticias La Insuperable
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
