En una entrevista televisiva Milei tuvo un sincericidio que espanta.
Durante una entrevista para LN+, tres periodistas obsecuentes (Luis Majul, Pablo Rossi y Esteban Trebucq) le consultaron a Milei si iba a seguir insistiendo con el tema de la reforma laboral, y éste contestó con un sincericidio que espanta.
Básicamente, aseguró que la reforma ya no era necesaria porque había logrado llevar los salarios a niveles de miseria.
Así Milei confirma que siempre, la idea, fue que el ajuste lo paguen los trabajadores.
Y vos que pensabas que la casta eran otros…
Descubre más desde Noticias La Insuperable
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Zorete
Me gustaMe gusta
El Jurado del I Premio Nuevos Narradores organizado por la Fundación Mediterráneo falló a favor de la novela «Si no fuera por este pulso», del autor argentino Axel Levin, antropólogo. El acto oficial se realizó en la sede de Murcia, donde, por unanimidad, el jurado acuerda en premiar esta producción literaria a partir de un sustrato realista para explorar el género fantástico en una trama que fusiona lo histórico y lo esotérico. El mismo autor, en entrevista publicada en la fecha en un matutino, acuña una frase como concepto de lo que encierra su obra : NO HAY NADA MÁS FANTASTICO QUE LA REALIDAD». Y es así, donde en dicha entrevista se ocupa de
– y sacado aquí de contexto de la misma-, dice:
«Me interesó conectar esos datos con la actualidad: “La persona que intentó matar a Cristina Fernández de Kirchner tiene en su codo el tatuaje del Sol Negro que es el principal símbolo esotérico del nazismo. Esto aparece en la novela a través de un personaje llamado Arno. En la nueva derecha a nivel mundial hay un elemento esotérico muy fuerte. Pienso cada vez más en esa dimensión mística de Javier Milei: los vaticinios de los perros o el hecho de que Karina sea tarotista. Evidentemente tiene un gran peso. Lo esotérico justifica, alimenta o potencia algunas violencias políticas”.
Me gustaLe gusta a 1 persona