CRIMEN EN EL COUNTRY: La pista del médico falso

El profesional que firmó la constancia de defunción de Roberto Wolfenson no asistió a su puesto de trabajo ese día, mientras que el médico que fue en la ambulancia dio una falsa identidad al ingresar al barrio.

El fiscal del caso pidió investigar al presunto médico de la ambulancia que asistió al domicilio del ingeniero el día del crimen. Según información del periodista Diego Recchini de la Agencia Télam, el médico firmante de la constatación de óbito de Roberto Eduardo Wolfenson Band, no fue a trabajar ese día y el médico que asistió en la ambulancia dio una falsa identidad al ingresar al country.
Por orden de la Justicia, la policía realizó diligencias en cuatro domicilios de CABA, Lanús y Ostende, pero no lograron dar con el profesional.

Mediante una auditoría de la empresa surgió la diferencia de nombres de los médicos. En la empresa Vittal, ese informe fue firmado por el Dr. Eduardo Mendoza, pero al fiscal Camafreitas le constaba que el médico se había identificado en el country como Javier Mejía.

Tras una auditoría, la empresa Vittal descubrió que ese día Mendoza no fue a trabajar y que quien subió a la ambulancia (tercerizada) fue otro médico llamado Hermenegildo Gustavo Mejía López. Lo curioso es que, en vez de dar su identidad, se identificó como Javier Mejía, que ahora se investiga si es el nombre de un hermano suyo.

Por otro lado, hoy declaró ante la justicia una perito de la Policía Científica que revisó la escena del crimen antes de la llegada del médico de policía Marcelo Rodrigué, el que se equivocó al dictaminar muerte por infarto.


Descubre más desde Noticias La Insuperable

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario