«El presidente que no distingue la realidad de lo que inventa su cabeza»

El biógrafo de Milei se refirió a lo que pasa por la mente del presidente.

Por Tomás Palazzo para Noticias La Insuperable

En una entrevista con la CNN dada a conocer este fin de semana, el entrevistador, le preguntó a Milei por sus cuatro perros, a lo que el presidente, inmediatamente, le respondió indicándole que eran cinco. Milei reveló que lo primero que hace cuando se levanta es trasladarse hasta el sector de los caniles para pasar tiempo con ellos. “Me subo al carrito de golf ni bien me levanto, me voy a ver a mis hijitos de cuatro patas, a Conan, Murray, Robert, Milton y Lucas que están en una parte de la quinta”, señaló.

Milei contó que pasa aproximadamente una hora con sus perros, a los que les puso nombres de economistas históricos, luego retorna al chalet donde se ubica la residencia principal en Olivos y comienza a trabajar.

“Esa es mi forma de relajarme”, admitió el Presidente sobre el tiempo que pasa con sus perros, a quienes considera sus hijos.

Pero lo cierto es que el periodista tenía razón, los perros (al menos los vivos) son cuatro. Conan, de quien luego los otros fueron clonados, falleció hace años.

Milei y sus cuatro perros

Esto, que a muchos les podría parecer algo trivial, no hace más que reflejar una característica del presidente que es, por demás, preocupante, y tiene que ver con la negación de la realidad.

Juan Luis González es periodista, trabaja para la Revista Noticias y es el autor de una pormenorizada biografía de Milei que llegó hace poco al formato libro y se titula «El Loco». Conocedor de los detalles de la vida del presidente, puso el foco en sus redes, tras la entrevista de CNN, precisamente, en la «cantidad» de sus mascotas.

Milei y sus cuatro perros

«Conan murió en el 2017 y también dos de sus clones. Hoy en la Quinta de Olivos hay cuatro perros», asegura, lo que lo lleva a enunciar que el presidente «no distingue la realidad de lo que inventa su cabeza».

Y basta verle la cara a Milei cuando habla de los «cinco» para darse cuenta de que así es.

Esta negación de la realidad puede verse, de manera más banal, en el no reconocimiento de sus propias características físicas, a las que disfraza con la condescendencia de su entorno y el dinero del Estado, donde tiene todo un equipo para ocuparse del tema (algo así como una «Subsecretaría de papada»).

«No está capacitado»

«Milei no está capacitado para gobernar Argentina. No por sus ideas (que también) sino por la inestabilidad emocional y los desequilibrios místicos que tiene», afirmaba González hace unos meses.

En esos tiempos, el autor de «El Loco» no solo hacía referencia al no reconocimiento de su mascota fallecida, sino también al hecho de haberle creado una cuenta en redes, @conan_milei, que le manejaba una allegada (quien afirmó públicamente que el perro había muerto) y con la cual Milei intercambiaba mensajes.

El Brujo

Otro personaje al que González hace referencia es «El Brujo», un tal Gustavo que le hacía «trabajos» y estuvo ocho meses con él, cuando Conan estaba por morir.

La Telépata

Pero no solo de «brujos» se alimentaba Milei. También llegó a su entorno Celia Melamed, «una telépata que dice poder hablar con animales muertos, con mosquitos -con ellos tiene un trato hecho, por el cual no la pican- y hasta tuvo una charla con el Covid», relata el autor de «El Loco»

«Melamed es quien comunicaba a Milei con su perro muerto en el más allá y quien entrenaría a su hermana Karina, que hoy dice tener la misma habilidad».

El Uno

A esto debe sumarse el costado místico, cada día más presente en la personalidad del presidente. Cuando viajó a Israel, casi fundió su rostro con El Muro de los Lamentos y murmuró algo que sólo los cercanos advirtieron: «Lo hice, lo hice»

Milei en el Muro de los Lamentos

«¿De qué hablaba Milei? ¿Qué es lo que hizo? Quizá tenga que ver con el comienzo de todo: el día que, en el último tramo del pandémico 2020, el “Uno” se le apersonó para revelarle que tenía “una misión”, que no era otra que saltar a la política para derrotar al “maligno”, léase al socialismo. Todo lo que vino luego lo hizo con la certeza profunda de que el plan que había trazado Dios, con quien estaba convencido de que podía hablar gracias a la conexión que su perro muerto le “abría”, incluía ganar la Presidencia en el 2023″, escribe González en la Revista Noticias.

No olvidemos, en todo este hilo, y para finalizar, que el propio Milei asegura que su hermana, Karina, es Moisés.


Descubre más desde Noticias La Insuperable

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

1 comentario

Deja un comentario