Desde Capital Humano ya no saben como tapar el escándalo de la falta de suministro a los comedores comunitarios
Tras haber participado de un desayuno en Plaza de Mayo con parte del Gabinete, el periodista de C5N Lautaro Maislin intentó hacerle unas preguntas a la ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello, en medio del conflicto por los alimentos no entregados a los comedores comunitarios y las denuncias en su contra. En ese momento uno de sus custodios policiales lo empujó con fuerza y, luego, cuando Maislin intentaba pedir explicaciones, lo golpeó con la puerta de la camioneta.
Después de que Guillermo Francos brindó su primera conferencia de prensa como jefe de Gabinete, tras la renuncia de Nicolás Posse, parte del Gabinete, en un acting berreta en el que simulan estar cerca de la gente, fue a desayunar al reconocido café Perlutti en Plaza de Mayo. Al finalizar, el periodista Lautaro Maislin espero en la puerta, junto al resto de medios, para poder obtener alguna declaración los ministros para C5N.
Apenas se retiró del lugar la ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello, el periodista se acercó para poder preguntarle sobre el conflicto de las más de 5 toneladas de alimentos no repartidas a comedores y las denuncias en su contra. Sin embargo, la Ministra se retiró rápidamente sin brindar ninguna declaración a la prensa, mientras Lautaro Maislin intentaba acercárle el micrófono para que pueda hablar, un custodio se interpuso en el medio y lo empujó.
«Ministra como está el tema de…», pudo decir Maislin, antes de que el custodio lo empuje. «No me empujes, no me empujes estoy haciendo una pregunta», le advirtió el periodista al custodio de la ministra, el cual rápidamente entró dentro de una camioneta blanca. «¿Qué te pasa?», le cuestionó Lautaro aunque no obtuvo respuesta, todo lo contrario recibió un golpe con la puerta del vehículo.
Desde el piso, el periodista Juan Amorín le preguntó a Lautaro si se encontraba bien y cómo fue la situación. La cámara de C5N logró captar el número de la pantente de la camioneta blanca que salió después del auto que transportaba a la Ministra de Capital Humano.
«Fue un empujón con el cuerpo», explicó Maislin, y añadió «después con la puerta, cuando me quedé parado ahí, no estaba haciendo nada malo, quería hacer una pregunta a la Ministra que más preguntas se le quiere hacer, que no da conferencia de prensa y que no da entrevistas, salvo con Luis Majul.
Descubre más desde Noticias La Insuperable
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Y sí , está señora que carece de absoluta autoridad moral, es integrante de la troupe del incalificable que habita, por ahora, la Casa Rosada. Es increíble como convergen todos en la misma cloaca; sin capacidades de gestión, insolidarios, agraviado a quienes se le cruzan incomodandolos porque no tienen respuesta alguna ante el inmenso daño que ejercen sobre el pueblo de trabajo, con un odio visceral que aplican para destruir el tejido social todo. Tal como termina diciendo el periodista agredido:» …solo dan una nota Majul» . Claro está, el brazo armado del medio que reúne a esos indignos que manchan una noble profesión.
Me gustaMe gusta