GUALJAINA: Cierran la oficina de Correo Argentino y el único empleado fue despedido entre lágrimas y aplausos por los vecinos

Rogelio Hube se quedó sin trabajo tras 25 años de servicio.

Video gentileza: Diario Jornada

Gualjaina es una pequeña localidad ubicada en el departamento Cushamen, al noroeste de la provincia del Chubut que cuenta con cerca de 1200 habitantes. Pequeña, pero no por eso exenta de los destrozos que viene llevando adelante el gobierno que encabeza Milei.

Como parte de su política de ausencia del Estado, en el día de ayer acaba de desprenderse de Rogelio Hube, el único empleado de la estafeta del Correo Argentino del poblado, que cerró sus puertas como tantas otras a lo largo y ancho del país.

Vecinos del lugar, señalan desde EQSNotas, se acercaron al edificio para acompañar a Rogelio y brindarle su afecto en el último día de trabajo, tras 25 años de servicio. Entre lágrimas y aplausos de reconocimiento, entregó las llaves y se retiró con su bicicleta.

Los presentes capturaron el momento cargado de emociones, se sacaron la última foto con el único encargado del Correo, que cerró sus puertas de manera definitiva, y le entregaron una placa de homenaje a su labor.

Este miércoles vencía el plazo que le dieron para acceder a su retiro voluntario, aunque si no lo aceptaba igualmente quedaría sin su empleo tras la decisión del gobierno de Milei de cerrar la única oficina, convirtiendo a Gualjaina en uno de los tantos poblados que, ahora, se quedan sin servicio de correo.

1 Comments

  1. Toda esta troupe de cipayos, perversos deshumanizados nunca podrán recibir un acompañamiento como este hombre ha recibido., además de dejar sin atención de correo a cinco mil habitantes.
    Este desgobierno y sus secuaces, caracterizado por una crueldad y sadismo contra el pueblo de trabajo, jubilados, despidos que no se pueden justificar, desatención en medicamentos a enfermos terminales; mientras el agente del poder real pasea para traer al país IA…
    La clasemediera de esta enfermiza society que adhiere, no estarán exentos de ser catalogados de inmorales.

    Me gusta

Deja un comentario