Su madre dio a conocer la triste noticia a través de sus redes sociales.

En medio de los devastadores incendios que azotan al estado de California, se dio a conocer la muerte del exactor infantil Rory Callum Sykes, de 32 años, conocido por su participación en el programa infantil de fines de la década del 90 Kiddy Kapers, del que también formó parte su madre, la actriz y escritora Shelley Sykes. Fue ella quien dio la noticia a través de sus redes sociales, donde relató el calvario que atravesaron cuando las llamas alcanzaron su cabaña frente a las playas de Malibú.
Rory nació ciego con parálisis cerebral y tenía dificultad para caminar
“Con mucha tristeza debo anunciar la muerte de mi hermoso hijo. Estoy totalmente destrozada. Británico, australiano y residente en Estados Unidos, fue un hijo maravilloso, un regalo que nació el día de mi cumpleaños y el de su abuela, el 29 de julio de 1992″, anunció Shelley Sykes en su cuenta de Twitter.

“Rory nació ciego con parálisis cerebral y tenía dificultad para caminar. Superó muchas cosas con cirugías y terapias para recuperar la vista y poder aprender a caminar. A pesar del dolor, todavía estaba entusiasmado por viajar por el mundo conmigo, desde África hasta la Antártida”, añadió sobre la vida de su hijo.
Según detalló la mujer, el exactor tenía su propia cabaña dentro de la finca familiar de 7 hectáreas que se incendió el pasado miércoles 8 en Malibú. “No pude apagar las cenizas de su techo con una manguera porque el suministro de agua había sido cortado. ¡Incluso los 50 valientes bomberos no tuvieron agua en todo el día!”, fueron las desgarradoras palabras de la conductora de programas de lifestyle. Como si eso fuera poco, intentó llamar al 911 pero no pudo hacerlo porque su teléfono no funcionaba y las líneas de emergencia estaban caídas.
Asimismo, Sykes relató al medio australiano 10 News cómo fue la última conversación que tuvo con su hijo antes de que perdiera la vida. “Dijo ‘mamá, dejame’, pero ninguna madre puede dejar a su hijo. Tengo un brazo roto así que no podía levantarlo, no podía moverlo”. Lamentablemente, él se encerró en el lugar mientras su madre salió en búsqueda de ayuda, pero cuando regresó con los bomberos la propiedad estaba destruida y su hijo había muerto.
Descubre más desde Noticias La Insuperable
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
