Su designación se formalizó hoy.
Por Tomás Palazzo para Noticias La Insuperable

La semana pasada el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Jorge Macri, decidió modificar la estructura organizativa del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Entre otras cosas, mediante el Decreto N° 18, aceptó la renuncia presentada por Gabriel César Sánchez Zinny, como vicejefe de Gabinete de Ministros, ya que ahora es el jefe de Gabinete, en reemplazo del saliente Néstor Grindetti.
Pero claro, el ex Intendente de Lanús, hombre de offshores, el que apareció entre los buscados por Interpol, aquel que pidió licencia en su función pública para asumir en Independiente y, sobre todo, hombre de suprema confianza de Mauricio Macri, no se iba a quedar sin nada.
Por eso mismo, Jorgito sacó de la galera una nueva posición (imprescindible, seguramente, para el bienestar de los porteños): la Unidad de Asuntos Políticos, actuante bajo la órbita de la Jefatura de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, «cuyo titular tendrá rango, nivel y atribuciones equivalentes a Secretario y una retribución bruta mensual equivalente a quince mil doscientas (15.200) unidades retributivas«, o sea, casi 6 milones de pesos.
Y finalmente esta semana, como era previsto, se dio a conocer el Decreto 23/25 mediante el cual se designó a Grindetti como merecedor de dicho sueldo.
Gestión, poco y nada. Puestos para amigos, no tiene precio.
Descubre más desde Noticias La Insuperable
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
