Mientras los bombardeos por lado y lado continúan, Irán dijo que su país dejaría de atacar si Israel también lo hace.

Irán lanzó este domingo 15 de junio una nueva ola de proyectiles contra Israel, según informó la televisión estatal, en medio de un intenso intercambio de ataques entre ambas partes por tercer día consecutivo.
La agencia oficial de noticias IRNA también anunció el comienzo de «una nueva oleada de misiles» lanzados hacia Israel. El ejército israelí rebajó por su parte la alerta de ataque aéreo y dijo que la gente podía salir de los refugios.
La séptima oleada de misiles disparada por Irán hacia territorio israelí desde que comenzó la escalada entre ambos países hizo saltar las alarmas en Israel, después que el Ejército anunciara minutos antes haber detectado el lanzamiento desde la república islámica.
«Los sistemas de defensa operan para interceptar la amenaza», anunciaron las fuerzas armadas mientras las sirenas antiaéreas sonaban en Jerusalén y otros puntos del país.
El Ejército aseguró que las Fuerzas Aérea trabaja para interceptar los misiles y «atacar donde sea necesario para eliminar la amenaza».
Descubre más desde Noticias La Insuperable
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
