Córdoba: metalúrgica despide 14 trabajadores

Los trabajadores de Refire, nucleados en la UOM se manifiestan frente a la planta en repudio a la medida empresarial que dejó un saldo de 14 despedidos.

Por la Redacción de Noticias La Insuperable

qq1

Hasta el último día del peor gobierno democrático de los últimos 70 años los trabajdores deben sufrir las consecuencias. Los trabajadores nucleados en la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) reclaman frente a la planta de Refire Hidromecánica SRL en repudio al despido de 14 empleados. Mantienen un corte total en Bv. Los Alemanes 3093, en la provincia de Córdoba.

qq

La empresa, a lo largo del año, redujo su personal por la aplicación de retiros voluntarios. Sin embargo, los últimos 14 despidos de la semana pasada fue una total sorpresa para los trabajadores.


Descubre más desde Noticias La Insuperable

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario