El virus mortal ya llegó a más de 20 países

El coronavirus sigue avanzando pesa a todas las medidas de seguridad

Por la Redacción de Noticias La Insuperable

qq

British Airways suspendió vuelos a China, Iberia canceló temporalmente sus vuelos a Shanghái, 60 millones de persoans están encerrados en sus ciudades, Rusia cierra su frontera con el gigante asiático, pero pese a todo, el coronavirus avanza. Los últimos números indican al menos que 170 personas han muerto y se han confirmado más de 7.700 casos sólo en la China continental.

En tanto India se suma a la lista de países con infectados. El Ministerio de Salud y Familia de la India confirmó el primer caso de coronavirus en el país. El paciente es un estudiante en el estado sureño de Kerala de la Universidad de Wuhan.

También en Filipinas se registró el primer caso. La paciente es una mujer china de 38 años que llegó a Filipinas desde Wuhan el 21 de enero por tránsito en Hong Kong.

En tanto, el gobierno argentino toma medidas ante un eventual avance en el país:

 


Descubre más desde Noticias La Insuperable

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario