Ocurrió en el cumpleaños de la popular instagramer rusa Ekaterina Didenko
Por la Redacción de Noticias La Insuperable

Cada vez más la tragedia circunda a los instagramers, capaces de cualquier locura por un puñado de likes. Esta vez la situación se dio en el cumpleaños de la popular rusa Ekaterina Didenko.
El suceso tuvo lugar el pasado viernes en el complejo de piscinas Devyaty Val de Moscú, Rusia. Durante la celebración decidieron tirar cerca de 30 kilos de hielo seco –dióxido de carbono en estado sólido que se suele usar para la refrigeración en alimentación y bebidas y la industria química, entre otras aplicaciones– a una de las piscinas con el fin de crear un efecto niebla. Lo que no se esperaban es que en ocasiones, además de crear el humo, puede también explosionar. Se inundó la habitación en apenas segundos.
Tres de los invitados a la fiesta perdieron la vida, entre ellos el marido de la influencer rusa, Valentín. Fallecieron a causa de un edema pulmonar; sus vías respiratorias estaban bloqueadas. En el vídeo que grabaron del momento en el que tiraron el hielo seco se puede apreciar que todos iban ataviados con un mono blanco, gafas protectoras y mascarillas, pero eso no evitó que otras cuatro personas sufrieran graves quemaduras y alguna que otra intoxicación.
Descubre más desde Noticias La Insuperable
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
