Se podrá tramitar en la línea 147, tendrá validez para el día otorgado y contempla excepciones para cobro de jubilación, tratamientos médicos y vacunación.
Por la Redacción de Noticias La Insuperable

El Gobierno porteño anunciará formalmente este mediodía la implementación de un permiso obligatorio para que puedan circular por la Ciudad los adultos mayores de 70 años, cuyo objetivo es minimizar sus salidas a las calles y garantizar el distanciamiento social para evitar contagios de coronavirus entre el grupo principal de riesgo.
Así lo harán, a partir de las 12:15, en la sede del Ejecutivo ublicada en la calle Uspallata 3160 del barrio de Parque Patricios, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta; el vicejefe y ministro de Justicia y Seguridad, Diego Santilli; y el ministro de Salud, Fernán Quirós, entre otros funcionarios.
Se trata de un Permiso de Circulación Obligatorio y Específico que deberán tramitar los mayores de 70 años a través de una comunicación a la línea 147, tendrá validez para el día otorgado y contempla excepciones para cobro de jubilación, tratamientos médicos y vacunación.
En la ciudad de Buenos Aires 8 de cada 10 fallecidos por coronavirus son adultos mayores y, pese a ello, muchos «aun salen a la calle en el marco de la cuarentena».
«Las salidas más frecuentes durante la cuarentena estuvieron relacionadas con el aprovisionamiento de comida y medicamentos», dijeron fuentes del Gobierno porteño (Télam).
Descubre más desde Noticias La Insuperable
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Con memoria – condición que desgraciadamente un cuarto de clase de la media no ejercita…) me aparece la columna de hace años en Clarín, cuando todavía parecía un diario y tenía columnistas de valor; en este caso el alemán Jorge Götling. en una escribía respecto al abuelo, narrando el quehacer del entorno al mismo y el remate era ; .»….entonces el problema sobrevino pensando si faltaba una habitación o, sobraba un viejo».
Uno piensa, sobran viejos o estúpidos en el poder.
Me gustaLe gusta a 1 persona