La expresidenta se hizo eco a través de sus redes sociales.
Por Roque Pérez para Noticias La Insuperable

La expresidenta Cristina Kirchner, a traves de su cuenta de Twitter, cargó contra los senadores «peronistas» Edgardo Kueider y Camau Espínola por votar a favor de la Ley Bases de Milei.
La exmandataria, reposteó el tuit de una seguidora, Sol Magno, que junto a la imagen de las boletas del Frente de Todos que llevaron a ambos senadores a la Cámara Alta, señalaba: «Si hubiera sido al revés las senadoras serían las compañeras @StefaniaCoraOK y @AnaAlmironCtes, y no estaríamos rogando para que no voten por la entrega de la Patria…«.
Kueider y Espínola fueron electos en 2019 y 2021 respectivamente, secundados por dos dirigentes de La Cámpora, Stefanía Cora y Ana Almirón, las cuales quedaron afuera del Senado.
Las monedas de plata
Según se desprende claramente del Boletín Oficial de hoy, a través del Decreto 523/2024, firmado por Milei, el ministro de Defensa Luis Petri y la canciller Diana Mondino, el entrerriano «vendió» su voto a cambio a cambio de participar en la elección de los integrantes de la Delegación Argentina de la Comisión Técnica Mixta (CTM) de Salto Grande, los cuales serán designados por el Poder Ejecutivo “a propuesta de la provincia de Entre Ríos”.
Así, Milei se aseguró los tres votoso entrerrianos modificando un artículo sobre la designación de los integrantes, los cuales, con anterioridad, eran nombrados por la Secretaría de Energía del Ministerio de Planificación Federal y donde la presidencia de la Comisión era para un funcionario en representación del Ministerio de Relaciones Exteriores, sin mención a alguna a injerencias de la provincia mesopotámica.
En cuanto al senador por Corrientes, Carlos «Camau» Espínola, sobre su decisión de votar a favor de la Ley Bases, la misma estaría ligada al otorgamiento por parte de Milei del control de la represa hidroeléctrica Yacyretá a la provincia de Corrientes. Por lo pronto el peronismo provincial está pidiendo su desafiliación.
Descubre más desde Noticias La Insuperable
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
