Una designación que te puede dejar helado

Por la redacción de La Insuperable

El gobierno de Macri suele manejarse por el “prueba y error”. Van para un lado y, si sale bien, siguen; si sale mal (o los descubren) reculan.

Puede ser esta característica la que haya obrado como objeto de seducción. Tal vez, el Presidente, el 27 de junio pasado se hallaba leyendo en Ámbito una nota titulada “Cómo ganan dinero las heladerías en invierno” y quedó paralizado por estas palabras de un heladero:

Son muchas pruebas. Lo que llega a la heladera de exhibición es un proceso de meses. Y, a veces, se trata de accidentes: de una prueba, sale un sabor impensado”, cuenta Mazzini. El dulce de leche con frambuesas, ejemplifica, surgió de un error cuando estaban preparando la mezcla. Y, ahora, se hace, también, con moras.”

Y seguramente, luego de leer ese artículo, el Presidente levantó el teléfono, llamó a Marcos Peña y le dijo algo así como: “Tengo la persona ideal para nuestro equipo…, un tal Mazzini”.

Melchor Mazzini es, desde 1990 (con 18 años), Socio-Gerente de la empresa familiar fundada por sus padres: la tradicional Heladería Jauja de El Bolsón, aunque le gusta escapar un poco de este encasillamiento familiar y prefiere presentarse como un “Freelance en el área de publicidad, mercadotecnia, comunicación, productos y Media”. El único estudio que destaca en su Linkedin es un Programa de Dirección de Pequeña y Mediana Empresa en el IAE, dirigido a dueños, socios y directivos de empresas que se encuentran en un proceso de profesionalización de su gestión.

Dos meses más tarde de su entrevista, Mazzini participaba en los timbreos del PRO en Bariloche. Por lo menos así no los contaba ANBariloche en su web:

Entrevistamos a jubilados, amas de casa, pequeños comerciantes para conocer su opinión sobre estos ocho meses de gobierno”, informó Sergio Capozzi, titular de la Fundación Pensar en Bariloche, quien compartiò la jornada con Graciela Borthery, Melchor Mazzini y otros militantes del PRO.

Heladero, militante del PRO y con un curso en el IAE le fueron más que suficientes para acompañar al Presidente a mediados de abril recibiendo en la Casa Rosada a la delegación del Bureau Internacional des Expositions (BIE), que estará en el país hasta el jueves para analizar la factibilidad de que Tecnópolis sea sede de de la Expo Mundial 2023.

Y es que desde el 1º de diciembre de 2016, Melchor Mazzini es el flamante Director de Innovación y Medios Digitales de la Dirección Nacional de Medios Públicos. Por lo menos así nos lo hace saber la Decisión Administrativa 292/2017 publicada hoy, 9 de mayo, en el Boletín Oficial con las firmas de Marcos Peña y Rogelio Frigerio.

Esperemos que, como cuando mezcló el dulce de leche con frambuesas, la suerte lo acompañe.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s