Nombran al hijo del Vicepresidente de Telecom en el Estado

Por la redacción de La Insuperable

El 7 de noviembre de 2016, ARTEAR (Arte Radiotelevisivo Argentino, empresa perteneciente al Grupo Clarín) adquirió por 8.7 millones de pesos el 100% del capital social de una pequeña empresa llamada Producciones Yaq S.A. conformada dos años antes por el Licenciado en Administración de Empresas Carlos Alejandro Harrison y su hijo mayor, Sean Harrison.

Con un capital inicial de $100.000, esta empresa tenía por objeto principal la generación, administración y/o comercialización de señales cerradas de televisión.

Según el edicto publicado por el Boletín Oficial del pasado 23 de mayo, ARTEAR, la absorbente, “continuará con efecto al 1º de abril de 2017 los negocios sociales de Producciones YAQ S.A.”.

Carlos Alejandro Harrison, tiempo atrás, había sido Gerente de Desarrollo de Negocios del Grupo Clarín, y, actualmente, es el Vicepresidente del Grupo Telecón (Fintech), el mismo que se fusionó hace un par de meses con Cablevisión Holding S.A. convirtiéndose así en la mayor compañía del sector al concentrar el 36 por ciento del futuro mercado convergente de telefonía fija, móvil, televisión paga y banda ancha, superando a Telefónica y Claro.

Ahora, dentro de la práctica habitual del gobierno de Cambiemos de “darle trabajo” a la familia de sus socios estratégicos, a través de la RESOLUCIÓN N.° 353/APRA/17 publicada el pasado viernes 28 de agosto, el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires ha contratado para prestar servicios en la Dirección General de Control Ambiental de la Agencia de Protección Ambiental a Sean Harrison, aquel que acaba de vender su Empresa a Clarin por suculentos 8.7 millones, con un escaso sueldo de $20.000 mensuales y que, dicho sea de paso, es el sobrino nieto de Carmen Polledo, aquella que secunda a Lilita Carrió en la lista de Diputados de la Ciudad de Buenos Aires por Cambiemos.

1 Comment

  1. Cuando uno confía en una empresa , esta le responde sin poder solucionar , no hay empleados que respondan con fundamento, no hay empleados que puedan hacerse cargo de las cosas . Un año reclamando , 6 meses tratando de cobrar lo que me corresponde… para mi que tengo comercio este año fue muy duro y estas empresas que te roban porque te cansas de reclamar a la pared. El Sr . Experto en tesorería solo sabe recaudar y no atiende las necesidades de sus clientes . Nuestra mentalidad repite en voz alta todo el tiempo que Telecom no sirve y por este motivo tampoco sus empresas asociadas , mis allegados lo saben y me dan la razón y muchos han pasado episodios semejantes . Finalmente lograremos que se fundan . Pero lamentablemente nunca podremos lograr que nos escuchen y lo resuelvan .
    Atte .
    Jaquelina Romero
    22859740
    011-4752-4553
    11-3704-1756

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s