PRIMICIA: La hija de Kammerath y ex de Massot es Directora en ARSAT

Por la redacción de La Insuperable 

Se conoció hoy, a través de la Decisión Administrativa 120/2018 la designación de la hija mayor de Germán Kammerath como Directora en ARSAT.

El nombramiento, si bien fue el 1º de diciembre del año pasado, recién se dio a conocer en el Boletín Oficial del 19 de febrero de 2018,

La decisión del Ministerio de Modernización lleva las firmas de Marcos Peña y el Ministro Andrés Ibarra y resuelve, en su Art. 1º: “Desígnase con carácter transitorio, a partir del 1° de diciembre de 2017, por el término de CIENTO OCHENTA (180) días hábiles contados a partir del dictado de la presente medida, a la Doctora María KAMMERATH (D.N.I. N.º 33.589.551) como Directora de la DIRECCIÓN DE DERECHOS DE ATERRIZAJE Y AUTORIZACIONES de la DIRECCIÓN GENERAL DE ASUNTOS SATELITALES de la SUBSECRETARÍA DE PLANEAMIENTO de la SECRETARÍA DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LAS COMUNICACIONES del MINISTERIO DE MODERNIZACIÓN”

El nombramiento es “con autorización excepcional por no reunir los requisitos mínimos establecidos en el artículo 14 del Título II Capítulo III del citado Convenio Colectivo”.

María es abogada egresada de la UCA y saltó a la fama hace algunos años por un noviazgo que mantuvo con el actual Jefe de bancada del PRO Nicolás Massot.

Su padre, el riojano Germán Kammerath, es un reconocido amigo del ex Presidente Carlos Saúl Menem, durante cuyas presidencias fue Interventor de ATC y Secretario de Comunicaciones, además de ejercer brevemente la vicegobernación de Córdoba y ser intendente de su capital entre 1999 y 2003.

Germán Kammerath fue condenado en 2015 a tres años y medio de prisión e inhabilitación para ejercer cargos públicos por la causa Radioaviso.

Pero María no es la única Kammerath que recibe un sueldo del Estado. Su hermana menor, Victoria, se convirtió en Asesora de la Secretaría Legal y Técnica de la Provincia de Buenos Aires apenas asumida Vidal y hoy en día se desempeña desde enero de 2017 como Prosecretaria en la Procuración General de la provincia de Buenos Aires.


Anuncios

2 Comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s