La Carta del Funcionario

Por la Redacción de La Insuperable

Allá por el año 2006, un ignoto Teniente de Fragata, Juan Alfono Pegasano, hacía pública una carta abierta al entonces Presidente Néstor Kirchner en repudio de su política de Derechos Humanos.

Allí nos contaba, avalando la teoría de los dos demonios: “Soy nieto e hijo de civiles, perseguidos por el peronismo y luego por los movimientos guerrilleros, por el simple hecho de ser una familia tradicional conservadora de la historia y tradiciones”… “Soy consiente que nuestro país sufrió la peor de las guerras, esa que es puertas adentro y entre hermanos”.

Y en cuanto a los que llevaban adelante las políticas de Derechos Humanos del gobierno, nos decía: “Argentinos asesinados por aquellos “jóvenes idealistas” en la década del 70, por el simple hecho de no comulgar con la violencia y sí creer que con su trabajo y entrega contribuían a la construcción de una patria mejor, con igualdad de derechos y posibilidades para todos. Estos “jóvenes idealistas”, en la actualidad rectores de los derechos humanos e inocentes corderos democráticos en el poder, insultan y agreden gravemente a estos argentinos y sus familias, para los cuales, pareciera no existir derechos humanos ni leyes que los contengan o protejan”.

Hoy día, y como no podía ser de otra manera, este ignoto Teniente de Fragata de familia conservadora se encuentra a sus anchas dentro de un gobierno que desde su misma presidencia intenta convencernos que lo que se vivió fue “una guerra”. Y tan cómodo se encuentra que, en el Boletín Oficial del 2 de marzo de 2018, a través de la Decisión Administrativa 238/2018, se anunció su nombramiento como Director de Logística y Operaciones dependiente de la Dirección Nacional de Ríos Navegables, del Ministerio de Transporte de la Nación que comanda Guillermo Dietrich.

Anuncios

1 Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s