Vacaciones: Macri va por su propio récord

Por la Redacción de La Insuperable

qq

El Presidente Mauricio Macri partió hoy a su tercer descanso vacacional en lo que va del año. A las 10 de la mañana tomó el Avión Tango 10 desde el sector militar del aeroparque Jorge Newbery con destino a Mar del Plata. Una vez allí, en el aeropuerto Astor Piazzola de la Ciudad Feliz, se trasladará con su familia rumbo a Chapadmalal en helicóptero.

Mauricio Macri ya había recalado en la Residencia Presidencial costera en ocasión del Fin de Semana de Carnaval y en el “Retiro Espiritual” que realizó junto a su gabinete.

Macri piensa gastar este año alrededor de 100 millones de pesos para refaccionar la residencia ubicada a 23 kilómetros de Mar del Plata, aunque Fernando de Andreis, su Secretario, tiene planeado elevar el gasto a 285 millones, lejos de la política de austeridad que proclama el gobierno de Cambiemos.

A estos tres descansos, se le suman las tres semanas que pasó en diciembre en Villa La Angostura en el Country Club Cumelén. Así, en sus poco más de 2 años de gestión, el Presidente Macri ya superó los 100 días de vacaciones. Desde que asumió descansó en Chapadmalal, Villa La Angostura, Tandil, Córdoba y Corrientes.

A este ritmo se espera que supere la marca personal de 261 días de descanso de cuando fue Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y, por qué no, las 227 ausencias a votaciones de cuando fue Diputado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s