Hay gorilas en la Ciudad

Documentación oficial presentada por el titular de la Agencia Gubernamental de Control deja entrever la presencia de gorilas en diversos cargos estatales.

Por la Redacción de La Insuperable

Andrés Mariano Bousquet, el Director General Legal y Técnico de la Agencia Gubernamental de Control de la Ciudad de Buenos Aires es una persona puntillosa. Como amerita su posición dentro del prestigioso equipo de los últimos 50 años, este de nivel Champion League y nombres de puestos rimbombantes, Bousquet intenta destacarse dentro de sus pares con la utilización de un lenguaje preciso, técnico y que no de lugar a falsas interpretaciones.

Por eso y a sabiendas de que, desde que el PRO se encuentra en el poder, es cada vez mayor la porción de “gorilas” que detentan puestos en el Estado, ha tenido la deferencia de dividir en dos la lista de contratados para prestar servicios técnicos, profesionales u operativos dentro de su repartición, aquella que habilita y fiscaliza los locales comerciales de la Ciudad y controla las obras en construcción y la higiene alimentaria en establecimientos y vía pública (conocidos por sus llamativas fajas de clausura).

Es así como, en el Boletín Oficial del día de hoy, nos presenta en esta oportunidad (en el primer informe trimestral del año en curso) el “listado de las personas humanas” del área.

Dado esto, nos hallamos a la espera del listado de las personas no humanas, conocidos también como orangutanes, chimpancés y gorilas, que sabemos, mantienen larga permanencia genealógica en el partido gobernante.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s