Vuelve Víctor Hugo

Uno de los emblemas del periodismo censurado vuelve a la pantalla de C5N

Por la Redacción de La Insuperable

Tiempos de idas y vueltas los de Cambiemos para el periodismo. Y si alguien que puede atestiguarlo, ese alguien es Víctor Hugo Morales.

Pasaron 5 meses y medio desde que “lo alejaron” de la pantalla chica de C5N, tal como habían hechos poco antes con Roberto Navarro, en una clara muestra de censura. De censura impuesta o de auto censura, la una tan peligrosa como la otra.

Ya en enero de 2016, apuntalado por los vientos de cambio, lo habían despedido de Radio Continental sin siquiera dejarle decirle adiós a su público de años. Él, como tantos otros, pagaron la culpa del decir en tiempos en los que la mayoría calla. Pero así como se intentaba apagar algunas voces, otras tantas surgían, porque es imposible silenciar los gritos. Y hablamos de aquellos que supieron mantener la coherencia, no de tantos otros que se suben en estos tiempos de previsible naufragio cuando hace solo dos años estrellaban entre risas el champagne contra la proa del yate de Cambiemos.

Y dentro de las voces que surgieron estuvimos nosotros, La Insuperable, un medio alternativo surgido de la necesidad de decir de los que lo hacen día a día. Medio que hoy, en algún momento del día, recibirá su visita número 100.000.

Estamos de festejo.

Cumplimos 100.000 visitas y la semana que viene vuelve Víctor Hugo. Desde el lunes, alrededor de las 19 hs hará en “el Diario”, que conducen Luciana Rubinska e Iván Schargrodsky, una columna de opinión.

Seguro tendrá mucho para decir. Como también lo tenemos nosotros.

Seguinos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s