El chef que criticó al kirchnerismo cobra 40 lucas al Estado por “un día de trabajo”

Pablo Massey, aquel Chef que hablaba de clientelismo K y de que “la década kirchnerista fue patética, triste y berreta”, ahora le factura al Estado.

Por la Redacción de Noticias La Insuperable

En épocas pre eleccionarias fue una de las caras utilizadas por los medios para denostar al kirchnerismo. El Chef Pablo Massey no dudó, allá por octubre de 2015 en afirmar que “La década kirchnerista fue patética, triste y berreta”.

Y pronto fue bien recompensado. Con la llegada de Mauricio Macri al poder su nombre apareció en todos los medios, haciéndole panqueques al flamante Presidente y a los Rolling Stones.

Pero no contento con la publicidad, aquel que criticaba al kirchnerismo por incorporar gente para que trabaje en el Estado, ahora cobra “40 lucas por un día de trabajo” en el mismo Estado. Por lo menos así lo afirma la RESOLUCIÓN N.° 12.325/MCGC/17publicada hoy, 13 de junio, en el Boletín Oficial y firmada por el Ministro de Cultura Ángel Petitt.

Alli se indica que el Pablo Massey coordinó el ciclo “Secretos de Cocineros” el pasado 30 de noviembre, por lo cual el Gobierno de la Ciudad le abonó la módica suma de 40.000 pesos.

Patético, triste y berreta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s