Más timba, ahora con incentivos del MSCI

Morgan Stanley Capital Internacional le subió la categoría a Argentina: ahora la ubica entre los países del “mercado emergente“. Antes estaba entre los de jerarquía más baja, en el “mercado de frontera“.

Resultado de imagen para ruleta

Por la redacción de Noticias La Insuperable

MSCI hizo hincapié en la confianza que tienen los inversores de talla internacional ─en especial los institucionales─ respecto del mercado nacional, aunque advirtió que si las autoridades locales tomaran cualquier tipo de medida restrictiva de acceso, control de capitales o de divisas revisarían de inmediato la flamante recategorización.

El entusiasmo del oficialismo con la decisión de MSCI confirma las ansias de la administración de Cambiemos por extender la duración del modelo de especulación financiera, fuga de capitales y endeudamiento que tantos beneficios extraordinarios le generó a las finanzas personales de sus funcionarios, que cuentan con el privilegio de ubicarse de los dos lados del mostrador.

Se prevé un posible festival de bonos y una primavera revitalizante para el alicaído Merval, ya que la noticia del ascenso a “emergentes” del MSCI coincidió con la aprobación formal del crédito de 50 mil millones otorgado por el FMI, de acuerdo con lo anunciado por el organismo.

Resultado de imagen para ruleta

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s