Arde La Pampa

Fuertes cruces entre dirigentes radicales y del PRO amenazan la continuidad de la Alianza en la provincia

Por la Redacción de Noticias La Insuperable

qq

Todo comenzó con la primicia que dimos el pasado martes sobre la contratación por parte del Instituto de la Vivienda de la Ciudad de Buenos Aires de la hija del Secretario de Deportes de la Nación y ex Diputado pampeano Carlos Javier Mac Allister.

Sumado al hecho de que no se están abonando las becas a los deportistas argentinos, cosa por la cual el ex futbolista fue muy criticado, el tema de la contratación de la hija en un claro caso de nepotismo venía a sumar un nuevo malestar en el tronco de Cambiemos.

Pronto se hicieron escuchar las voces críticas. Y quien las encabezó fue el mismísimo Hipólito “Poli” Altolaguirre, quien en declaraciones vertidas el sábado Radio Textual (FM Sonar) de dicha provincia, se alejó de lo actuado por el Secretario de Deportes y expresó que “No comparto en lo más mínimo el nombramiento de familiares. Es muy mal ejemplo lo que hizo Mac Allister con su hija”.

Recordemos que ya venía sonando un “run run” desde que Carlos Mac Allister había afirmado que quería ser candidato a gobernador, cosa que no fue bien recibida por la plana política tradicional.

El que se sumó ahora, pero para pegarle a Altolaguirre, fue el Presidente del PRO en La Pampa, Martín Ardohain, quien acusó a “Poli” de querer destruir el “polo” opositor al PJ en la provincia.

Ardohain escribió en su muro de Facebook: “No me sorprenden las declaraciones de Altolaguirre,entiendo que hay roles de conductores y hacedores,y roles de panelistas de la política…Algunos dirigentes al hablar creen que los ciudadanos pasamos por el rio del olvido,o quizás pasan ellos por esas aguas y olvidan su historia.Recuerdo algunas familias que apilan mas de 24 años de sueldos del estado.

El trabaja por destruir cualquier posibilidad de consolidar un espacio opositor pampeano,nosotros en cambio continuaremos trabajando junto a los muchos y por suerte son mas,que quieren un Cambio en La Pampa.Cambiemos será un éxito,no podrán frenar el camino que ya decidieron andar los pampeanos,las elecciones del 2017 dejaron una enseñanza que algunos aprendieron…Los pampeanos se dan cuenta quienes trabajan para cambiar y quienes trabajan para la destrucción de una alternativa de provincia,pero Altolaguirre evidentemente no aprendió”.

Seguramente, esta novela pampeana tendrá nuevos capítulos…

 

Carlos Mac Allister, Poli Altolaguirre, Martín Ardohain, La Pampa, nepotismo,

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s