De Techint a Modernización

Andrés Ibarra nombró a ex Gerente de Techint como Coordinador de Finanzas

Por la Redacción de Noticias La Insuperable

El 10 de julio pasado, por Decreto, el presidente Mauricio Macri estableció que “no podrán efectuar nuevas designaciones ni contrataciones de personal de cualquier naturaleza o fuente de financiamiento presupuestarias o no presupuestarias hasta el 31 de diciembre de 2019”. Al día siguiente el ministro de Modernización nombró a un nuevo Coordinador de Finanzas en su ministerio.

Así lo establece la Decisión Administrativa 1402/2018 publicada hoy en el Boletín Oficial mediante la cual se designa “al contador público Carlos José FREIRE (D.N.I. N°14.816.836), como COORDINADOR DE FINANZAS de la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS de la SUBSECRETARÍA DE COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA del MINISTERIO DE MODERNIZACIÓN”.

Carlos Freire es un Contador egresado de la Universidad de Lomas de Zamora en 1986 el cual, al año siguiente, ingresó como Analista en Techint, donde se desempeño hasta hace poco tiempo y por 30 años. En 2001 fue nombrado en la empresa como Gerente Administrativo-Financiero, desempeñado dicho puesto hasta su retiro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s