El responsable del Consejo Escolar de Moreno fue candidato de Massa

Sebastián Nasif, interventor del Consejo Escolar de Moreno responsable de velar por las escuelas, fue candidato por el Frente Renovador

Por la Redacción de Noticias La Insuperble

El interventor del Consejo Escolar de Moreno, Sebastián Matías Nasif, busca desesperadamente despegarse de la trágica explosión ocurrida en la escuela 49, en la que murieron la vicedirectora Sandra Calamano y el auxiliar Rubén Rodríguez.

El año pasado, el gobierno bonaerense había designado como interventor al docente Sebastián Matías Nasif quien estuvo como máximo responsable de las Escuelas de Verano 2017 en todo el distrito de Moreno.

Todos los medios informan que Nasif es el avocador del Consejo Escolar de la localidad, que tiene 42 años y hace 21 años ejerce la docencia en Moreno. Pero lo que nadie te cuenta es que Nasif accedió a su puesto por sus vínculos políticos con elFrente Renovador y Cambiemos, ya que Sebastian Matías Nasif fue candidato a Consejero Escolar por UNA (Unidos por Una Nueva Alternativa) secundando al entonces hombre de Massa Anibal Julio Asseff.

Luego Asseff pasó a las pasó a las filas de Cambiemos previo nombramiento en la dirección del Banco Nación. Ubicado en ese lugar, Aníbal Asseff aprovechó la confianza con la gobernadora María Eugenia Vidal y decidió intervenir el Consejo Escolar, que ya venía con irregularidades e hizo nombrar a Sebastián Nasif como interventor del mismo.

Dentro de la línea Corriente Renovadora de UNA Nasif era el cuarto candidato a Consejero Escolar de Moreno en 2015.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s