Otra vez el gobierno de Larreta contrata 2 veces a la misma persona

Sale a la luz otro caso de “contratos gemelos” donde una repartición del gobierno de la Ciudad contrata a la misma persona dos veces, en el mismo período y por dos sueldos distintos.

Por la Redacción de Noticias La Insuperable

Ya hemos demostrado en anteriores artículos las constantes inconcistencias que presenta “el mejor equipo de los últimos 50 años” a la hora de realizar sus contrataciones y que ameritarían, mínimamente, algún tipo de investigación interna.

En esta oportunidad, nuevamente, presentamos otro caso de “contratos gemelos”, donde el gobierno de Horacio Rodríguez Larreta contrata dos veces a la misma persona, en periodos que se sobreponen, y con distinto sueldo, con lo cual vuelve a surgir la pregunta: ¿son errores o “alguien” se queda con dinero de las arcas de la Ciudad?

Se publicó en el Boletín Oficial de la fecha la RESOLUCIÓN N.° 36/SSPROY/18 por la cual, con la firma del Subsecretario de Proyectos Álvaro García Resta (el mismo que hace unos meses contrató a su cuñada por $40.000) donde se autoriza “la contratación de una persona, para prestar servicios en la Subsecretaria de Proyectos; en el modo y forma que se detalla en el Anexo (IF-2018- 24781744-SSPROY), que forma parte integrante de la presente Resolución”. La Subsecretaría de Proyectos de García Resta pertenece al Ministerio de Desarrollo Urbano y Transporte de la Ciudad.

Al acceder al anexo, se ve allí que, para el periodo agosto-diciembre de este año se contrató a una tal Gabriela Silvina Schkliar como Secretaria Full Time por $25.000 al mes. Hasta ahí todo normal.

Pero si uno se toma el trabajo de hojear el primer Informe Trimestral presentado en abril de 2018 por el Ministerio de Dasarrollo Urbano y Transporte con firma de la Directora General María Jimena Fuster, encuentra allí que, en la página 46, Gabriela Silvina Schkliar fue contratada como Secretaria Full Time para el período enero-diciembre 2018 dentro de la Subsecretaría de Proyectos que dirige Álvaro García Resta por $30.000 mensuales.

Por lo tanto, se superpondrían durante cinco meses la contratación de la misma persona, en el mismo puesto y en la misma área, pero con dos sueldos diferentes.

Un error que parece multiplicarse…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s