De CEO de los Seguros a Trabajo

Se designó a Claudia Mundo de vasta trayectoria en el mundo de los seguros, como Secretaria de Atención Ciudadana en la Secretaría de Trabajo

Por la Redacción de Noticias La Insuperable

Se conocieron hoy los decretos 925/2018 y 924/2018 los cuales, con las firmas de Mauricio Macri y el ministro Dante Sica cambian al referente de la Secretaria de Atención Ciudadana y Servicios Federales de la SECRETARÍA DE GOBIERNO DE TRABAJO Y EMPLEO del MINISTERIO DE PRODUCCIÓN Y TRABAJO.

Por un lado, se acepta la renuncia de Álvaro Lucas Fernández Aparicio; por el otro, se designa desde el pasado 1º de octubre a la actuaria Claudia Liliana Mundo.

Claudia Mundo, ha sido Presidente de AVIRA, Asociación de Aseguradores de Vida y Retiro de la República Argentina entre 2013 y 2016, así como Presidente para Argentina y Uruguay de Met Life, empresa en la que ingresó en el 2005 para retirarse de la compañía en 2017 cuando fue reemplazada en la Gerencia General por Carlos Bargiela.

Próxima a cumplir 56 años, Claudia Mundo tiene un perfil ultracatólico: “Para mí lo más importante es mi actividad pastoral. Guío una comunidad de oración de un movimiento católico”, afirmaba en una entrevista.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s