Un gobierno asistencialista

Mientras se debate un presupuesto de ajuste, Macri da limosnas

Por la Redacción de Noticias La Insuperable

Fiel a su imagen de comentarista de la realidad ajeno a la solución de los problemas de fondo, Mauricio Macri volvió a mostrar su perfil asistencialista visitando un comedor en Morón donde entregó artículos de librería, bazar y ropa provenientes de contenedores retenidos en la Aduana.

Acompañado de la ministra de Salud y Desarrollo Social, Carolina Stanley, expusieron a pleno el perfil oligárquico del gobierno que se traduce en la limosna o el auxilio que se presta a los necesitados, a manera de una actitud solidaria con el sufrimiento ajeno, pero alejados del compromiso de transformar su realidad.

Así, mientras en el Congreso se debate la sanción del polémico y ajustado presupuesto para 2019 que busca sacarle aún más a los pobres para mantener la ganancia de unos pocos, el Presidente dijo que espera que “todos los días podamos ayudar a dar un paso más en la dirección correcta, hacia el futuro, cada vez con más transparencia y con más equidad”.

El presidente se refirió en esos términos al visitar esta mañana, el comedor comunitario Sagrado Corazón de Jesús, ubicado en el partido bonaerense de Morón, una de las entidades que recibió parte de esos artículos.

Estamos logrando que lugares como el tuyo, Ángela (por Ángela Murano, la referente del comedor), reciba esto que es algo maravilloso porque les va a dar a los chicos una posibilidad de acceder a cosas que hoy no pueden”, resaltó Macri, como si estuviese transformando alguna realidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s