El Funcionario PRO que dicta un reglamento que él no cumple

Santiago Ibarzábal, el funcionario denunciado en el programa Brotes Verdes de C5N y Director de la Agencia Nacional de Discapacidad, publicó hoy un Reglamento Interno que él mismo se encuentra lejos de cumplir.

Por Tomás Palazzo para Noticias La Insuperable

En el colmo del caradurismo que suele envolver a todas las figuras directivas de Cambiemos, en donde los que deben apechugarse, hacer sacrificios y cumplir las normas siempre son otros y no ellos, el Director de la Agencia Nacional de Discapacidad, Santiago Ibarzábal, estrenó hoy un nuevo Reglamento Interno de Sumarios Administrativos el cual tiene como objeto evaluar “ciertos actos, hechos u omisiones presuntamente punibles que se consideran susceptibles de ser imputados a un agente civil del Organismo, en el ejercicio o con motivo del ejercicio de su función, causen o no daño al patrimonio del organismo, así como para la identificación de los responsables, para la recopilación de elementos de juicio útiles para determinar las responsabilidades emergentes y las circunstancias que rodean el caso”.

Así lo dio a conocer en el Boletín Oficial a través de la Resolución 422/2018 que firma el mismo Santiago Ibarzábal con el objeto de, según sus propias palabras, “optimizar el aprovechamiento de los recursos públicos”.

¡Justo él!

Justo él que aprovecha los recursos públicos en su propio beneficio, como denunciara Alejandro Bercovich en el programa “Brotes Verdes” de C5N cuando, mientras tiene a los discapacitados sufriendo por el ajuste impulsado por el Gobierno, fue filmado tomando cerveza mientras manejaba un auto oficial utilizando la playa de estacionamiento de la Agencia en la previa del malogrado partido entre River y Boca.

Y es que el gobierno de Cambiemos está conformado por una casta oligárquica que cree estar más allá del bien y del mal y que las reglas, las obligaciones, el ajuste y los sacrificios son para otros. No para ellos. No para su familia. No para Santiago Ibarzábal Murphy, pero sí para los discapacitados. No para su primo, Emilio Basavilbaso, titular del ANSES, pero sí para los Jubilados…

No para ellos. Sí para nosotros.

Ellos están más allá.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s