Audiencia por “La Reuda de Buenos Aires”

Se convocó a una Audencia Pública para la evaluación del impacto ambiental de “La Rueda” que construirá en Puerto Madero un hombre del entorno de Marcelo Tinelli

Por la Redacción de Noticias La Insuperable

Intentando emular a Londres, París y Tokio pero con los sueldos de Brazzaville, Buenos Aires se encuentra encaminada a construir una Vuelta al Mundo gigante en pleno Puerto Madero. Por tal motivo, pero con solo la validez de un trámite dado que el negocio ya esta cerrado, la Agencia de Protección Ambiental de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires convoca para el 8 de enero a Audiencia Pública con el fin de analizar el proyecto “La rueda de Buenos Aires”.

La futura rueda, tendrá un peso de 488 toneladas y medirá unos 82 metros de alto. Las cabinas serán cerradas con capacidad para ocho personas que podrán disfrutar de las increíbles vistas a 360 grados, con aire acondicionado y wi-fi. El exterior estará recubierto con un sistema decorativo de luces LED, que de noche la harán visible casi desde la otra punta de la Capital Federal.

La empresa adjudicataria para el desarrollo y explotación de la obra es RDBA S.A., constituída a principios de 2015 con el único fin de construir la misma y que cuenta como socio a Hernán de Laurente, hombre del reconocido entorno de Marcelo Tinelli.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s