Larreta gastará 24 millones por mes en el Call Center

Rodriguez Larreta aprobó la licitación para el Centro de Contacto Omnicanal Personalizado

Por la Redacción de Noticias La Insuperable

A través del DECRETO N.º 404/18 publicado en el Boletín Oficial, el Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, aprobó los pliegos tendientes a “la contratación del servicio para la gestión y operación de un “Centro de Contacto Omnicanal Personalizado a los ciudadanos a través de BA 147”, que tramita mediante la Licitación Pública N° 2051-1766-LPU18”.

Según consta en los pliegos, con este contrato “se pretende alcanzar una mayor calidad y agilidad en la prestación de los servicios de atención a la ciudadanía en su relación con el GCABA (medios telefónicos –línea telefónica 147-o telemáticos –web BA 147 y redes sociales BA 147)”, para lo cual se presupuestó un “total de PESOS QUINIENTOS SETENTA Y SEIS MILLONES ($ 576.000.000)” para un plazo de 24 meses, o sea, 24 millones de pesos al mes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s