BGH suspende a todo su personal

La empresa BGH en Tierra del Fuego confirmó la decisión de suspender a todo el personal durante el mes de marzo. También anuncian despidos para el 2019

Por la Redacción de Noticias La Insuperable

La empresa BGH confirmó la decisión de suspender a todo el personal durante el mes de marzo. La intención, además, sería no garantizar el pago de la totalidad del salario mientras dure la inactividad. Tampoco descartaron tener que avanzar con despidos entre el personal de planta.

La situación se sigue complicando para el sector metalúrgico en la provincia, ahora con la confirmación por parte de la empresa BGH de la decisión de suspender a todo el plantel en el mes de marzo, tal informan desde InfoFueguina. La medida ya habría sido informada oficialmente a la Unión Obrera Metalúrgica y fue evaluada en asamblea, donde se resolvió retirarse de los puestos de trabajo como forma de protesta.

La firma además tiene la intención de no reconocer el pago de los salarios mientras dure la suspensión, como sí se acordó en el caso de otras empresas que suspenderán al personal como Digital Fueguina y Tecnosur.

También BGH adelantó que estarían desvinculando personal de planta al comienzo del próximo año, aunque no trascendió cual sería el número de trabajadores que serían despedidos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s