Supermercados Toledo al borde del cierre

“No sé si llegamos a junio”, expresó el dueño de la cadena de supermercados marplatense con más de 50 años de historia.

Por la Redacción de Noticias La Insuperable

qq

“Esto no da para más”, dijo el empresario supermercadista Antonio Toledo. luego advirtió: “No sé si llegaremos a mayo o junio” para terminar concluyendo que “Llevamos 54 años como supermercadistas y llega el momento de tirar la llave por la ventana y que siga otro. No podemos aguantar la presión tributaria, la de los impuestos. Es tremendo. Hago mal en decirlo, pero ya lo he dicho: no da para más”.

Aunque muchos piensan que es un bluff, dado la presión que está recibiendo para reincorporar a seis trabajadores, los cuales  en abril de 2008 habían sido despedidos y en ese momento denunciaron que la desvinculación se produjo tras haber querido organizarse sindicalmente para reclamar mejores condiciones laborales y salariales. A fines de 2018, la Justicia ordenó su reincorporación.

Lo cierto es que los dichos pueden ser, sencillamente, una presión mediática para evitar la reincorporación de los trabajadores, haciendo tambalear los puestos de sus actuales 2000 empleados, a los que se suman otros 10.000 puestos indirectos.

“Yo lo voté a Macri y posiblemente lo vote igual. Pero debería haberle dicho al pueblo desde un principio que el país está quebrado y que no da para más”, aseguró  increíblemente el empresario en el programa de Jorge Lanata, en Radio Mitre.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s