La unión hace la fuerza

El PJ bonaerense se une de cara a las elecciones

Por la Redacción de Noticias La Insuperable. Foto: El Día

El Partido Justicialista de la Provincia de Buenos AIres cerró la unidad en el encuentro del Consejo partidario que se llevó a cabo este jueves en La Matanza con el objetivo de incluir al kirchnerismo, al sindicalismo y el peronismo tradicional bonaerense.

Así, en una ansiada foto, se lo pudo ver a Máximo Kirchner entre Roberto Baradel y Verónica Magario, mientras Hugo Moyano, abrazado por Hugo Yasky, abrazaba a su vez a Espinosa.

Así, el Partido Justicialistade la provincia de Buenos Aires dio un paso importante para consolidar la unidad con distintos espacios de la oposición para enfrentar a Cambiemos en las elecciones. Tras la celebración del Congreso, las autoridades partidarias quedaron habilitadas para crear frentes electorales que incluyan a espacios como el de Cristina Kirchner (Unidad Ciudadana), Sergio Massa (Frente Renovador) y Victoria Donda (Somos). Aunque aún resta definir quién será el o la que se presentará para competir por la gobernación. Hasta ahora son cinco los nombres que suenan para competir contra Cambiemos: Axel Kicillof, Verónica Magario, Fernando Espinoza, Martín Insaurralde y Francisco “Paco” Durañona.

En el encuentro estuvieron presentes intendentes como Mariano Cascallares (Brown), Alberto Descalzo (Ituzaingó), Juan Zabaleta (Hurlingham), Gabriel Katopodis (San Martín) y Gustavo Menéndez (Merlo). Por parte de La Cámpora dieron el presente Máximo Kirchner y Eduardo “Wado” De Pedro. También el intendente massista de Tigre, Julio Zamora, participó del Congreso.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s