Se suicidó el perito del caso Nisman

El médico forense Osvaldo Raffo, uno de los especialistas que había presentado el informe que indicaba que el fiscal Alberto Nisman había sido asesinado, se habría suicidado.

Por la Redacción de Noticias La Insuperable

Osvaldo Raffo, médico forense y uno de los especialistas que había presentado el informe que indicaba que el fiscal Alberto Nisman había sido asesinado, fue hallado muerto de un disparo en su domicilio de la localidad bonaerense de San Martín.

Junto al cuerpo del galeno se halló una nota firmada que indicaba: “Nadie tiene la culpa de mi muerte”. Un informe preliminar de la Jefatura Departamental de San Martín indicó que personal de la Comisaría 8° de esa localidad encontró al lado del perito criminalístico “el arma utilizada para quitarse la vida”, que sería un revólver calibre 38. “No se halla desorden en la finca”, señaló la policía.

Raffo fue el médico que junto con su par Julio Ravioli, ambos presentados por Arroyo Salgado, firmó el cuestionado informe de minoría que indicó que Alberto Nisman había sido asesinado, una hipótesis que intentó ser sostenida por un informe de la Gendarmería Nacional.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s