Cristina 11 puntos arriba de Macri

La última encuesta del Centro Estratégico Latinoamericano de Geopolítica arroja que la ex presidenta le sacaría 11 puntos de ventaja a Mauricio Macri en primera vuelta

Por la Redacción de Noticias La Insuperable

qq3

Una encuesta realizada por el Centro Estratégico Latinoamericano de Geopolítica (CELAG) sobre 2000 casos presenciales a nivel nacional releva datos de sensaciones, consumo de redes sociales, evaluación de gestión por áreas, imagen de candidatos y algunos indicadores de posicionamiento ideológico.
En la misma Cristina Kirchner obtiene el 36,6% y Mauricio Macri 29,9%. También se midió a Roberto Lavagna (11,3%) y Sergio Massa (11%). Además, es la política con mejor imagen positiva.

qq2

Además, la encuesta indaga en percepciones y sentimientos con algunos datos que sobresalen: el 58,2% de los argentinos considera que ha descendido de clase social, el 75% admite que tiene miedo a la pérdida de empleo en su núcleo familiar y el 73% afirma haber reducido su consumo de servicios públicos como gas, luz y agua.

qq

Este estudio cuantitativo, realizado a través de encuestas cara a cara en hogares, da cuenta de que 54% de los habitantes describe con sensaciones negativas (Enojo 23%/Angustia 23%/hartazgo 8%) la situación que atraviesa el país.

qq1

En materia económica, un 76,7% cree que es necesario cambiar totalmente el modelo; unos a favor de uno que proteja la industria nacional y el consumo interno (46,8%), y otros más defensores de la justicia social (29,9%).

qq4

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s