Renunció el sobrino de Calcaterra

El sobrino de Ángelo Calcaterra presentó la renuncia a su puesto de Gerente Operativo en el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires

Por la Redacción de Noticias La Insuperable

qq

Se dio a conocer hoy la RESOLUCIÓN N.º 2103/MEFGC/19 mediante la cual se aceptó “a partir del 15 de mayo de 2019, la renuncia presentada por el Sr. Efrain Viejobueno, DNI N° 24.030.518, CUIL N° 20-24030518-7, como Gerente Operativo con carácter transitorio, de la Gerencia Operativa Coordinación, de la Dirección General Planificación de Intervenciones en Vías Peatonales, de la Subsecretaría de Vías Peatonales, del Ministerio de Ambiente y Espacio Público”.

Efrain es hijo de la hermana de “Ángelo” (primo del presidente Macri) Emilia Calcaterra, quien supo casarse con Ezequiel Viejobueno, histórico empleado de Socma (Sociedad Macri), integrante de la Comisión Directiva de Boca Juniors y que fuera Director de Galileo Technologies S.A., la empresa de GNC del clan Macri que vendieron en 2016 así como Vicepresidente de Socma Americana S.A. y uno de los “proveedores” de La Red Familiar y de Negocios del Presidente.

Efrain Viejobueno había sido designado en su puesto en agosto de 2017 a través de la RESOLUCIÓN N.º 2976/MHGC/17 y fue denunciado por la diputada Gabriela Cerruti en el portal Nuestras Voces por encontrarse de los dos lados del mostrador.

Restará ver si Efraín “regresa” a la actividad privada, o si “la famiglia” le tiene asegurado algún nuevo puesto en el Estado.

1 Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s