Durán Barba: “Macri podría no ser el candidato”

En una entrevista a un medio de Brasil, el Asesor presidencial indicó que Mauricio Macri podría “bajarse” de la candidatura

Por la Redacción de Noticias La Insuperable

qq

Especialista en revolver las aguas turbias, el Asesor presidencial Jaime Durán Barba se despachó hoy con nuevas declaraciones que agitan la política del país. “Es una decisión de él. Es un buen dirigente. Los que le piden que desista nunca participaron de una campaña. Yo lo veo decidido a ser candidato pero sí él piensa que su candidatura no es buena no tendrá problema en desistir. Es realista“. Con esa frase, el consultor ecuatoriano reconoció que su jefe podría renunciar al intento de reelección.

Además, en una entrevista que concedió al diario O Globo, de Brasil, el consultor ecuatoriano reiteró que Cristina Kirchner decidió nominar a Alberto Fernández como postulante a presidente del kirchnerismo porque consideró que iba a perder los comicios si ella encabezaba la fórmula.

Por último confirmó su optimismo: “Cristina asusta y Macri decepcionó; a la hora de votar, el miedo será mayor que la decepción”, y concluyó: “Haremos un buen papel en una segunda vuelta. El país tendrá que elegir adónde quiere ir. Macri es cambio y tú no te mueves en cuatro años. Lleva tiempo”.

Anuncios

1 Comment

  1. Tiene razón el barba pero, el orden de los factores …. “la “decepción” -que él califica- vencerá al miedo” -a su pupilo claro. Y el “Tu no te mueves en cuatro años..” clarísimo: no nos movimos en casi ya cuatro años, en el orden social ganando la calle, to-dos… Pero los plazos se agotaron. La genética de un pueblo en la historia más reciente, cincuenta años del Cordobazo. La historia muchas veces se repite…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s